viernes, diciembre 13






















Bueno bueno, hoy estamos de estreno!!! Primero, disculpad mi ausencia. Como ya os comenté, estoy de exámenes y no he tenido nada de tiempo. A partir de la semana que viene estaré más activa. 

Pero vamos a lo importante, os voy a contar un poco en qué consiste este nuevo apartado del blog. Es bastante fácil, se basa en que, vosotras/os me podéis mandar una prenda que querías o, más bien, que necesitéis combinar y yo os monto el look en un momento.  

Como me lo hacéis llegar os preguntaréis, pues mandándome un correo (pinchando en el simbolito de la derecha que encontraréis junto al de Twitter, Facebook e Instagram), con la foto o link de la prenda en cuestión. Además, deberéis incluirme para qué ocasión es, junto a una pequeña descripción de vuestro estilo o algo que pueda orientarme a qué tipo de ropa os va más. 

Una compañera de la universidad, tenía este fin de semana la cena de empresa, quería ponerse la falda que os muestro a continuación y no sabía cómo combinarla. Si os gusta es de H&M, de esta temporada.

                                      

Pues bien mi propuesta para ella fueron, unos botines que nos sirven prácticamente para cualquier ocasión, negros, sencillos, pero con una forma muy mona, y ya sabéis ante todo taconazo ;). Para la parte de arriba una camisa, que siempre viste más, también en negro con contraste de tejidos. Y para el cuello un collar plateado con forma de cadena también sencillito, pero que me gusta mucho. Como bien dijo Coco Chanel, la simplicidad es la clave de la verdadera elegancia. Y como hace un poco de frío unas medias negras tupidas, las podéis encontrara en Primark, a muy buen precio y de buena calidad, os hablo desde la experiencia. 


  • Collar, Stradivarius: 9,95.
  • Camisa, Bershka: 12,99.
  • Botines, Zara: 39,95.
Espero que os haya gustado tanto como a ella, y que os animéis porque yo estaré encantada de ayudaros. Nos vemos la semana que viene.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Me encanta la nueva sección. Estoy segura de que me servirá en alguna ocasión. Gracias Sari.

    http://conc-decarmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. De mucho me vas a servir tú... Las locas de "no sé con qué ponérmelo" te estaremos eternamente agradecidas!!!

    emedemeers.blogspot.com

    ResponderEliminar