lunes, febrero 3

San Valentín, perfecta sea cual sea tu plan.

He vuelto, y esta vez es para quedarme :) . Tuve mis dudas sobre si continuar en el blog, pero gracias a unas amigas, aquí estoy. Pero bueno,  no voy a daros la ´chapa’ con mi boberías.
Bien, este post va por San Valentín,día tanto odiado como adorado por mucha gente. Esta vez quiero proponeros looks dependiendo del plan que tengáis cada una.


Primer plan, llamémoslo el del oso ermitaño: si me quedo en casa este día no existe. Así que mantita, pijama y peli. Mi elección un fabuloso y calentito pijama de Mrs. Wonderful, junto a una bonitas zapatillas de estar por casa.

  • Sudadera, Oysho: 12,99.
  • Pantalón, Oysho: 7,99.
  • Zapatillas, Oysho: 16,99.

Segundo plan, los tipos duros: nosotros no celebramos este día, es un invento de la sociedad. La verdad es que a veces somos muy graciosas, vamos de duras pero en el fondo, aunque os digamos que no vamos a celebrar ese día, nos encantaría que tuvieseis un detalle, nos vale una flor, si, la que sea, no tiene porque ser una rosa, incluso una simple bolsa de golosinas. Pero por el amor de Dios, la importancia de los detalles, no tenemos que pediros todo, de vez en cuando nos gustan las sorpresas.

En cuanto a la ropa, mi plan para vosotras es un look muy de diario. Unos vaqueros de tiro alto que alargan y estilizan la pierna, acompañados de una camiseta de corazoncitos, junto a una chupa de cuero, que es un must esta temporada. Se ha convertido en un fondo de armario, si sabéis combinarlo podría decir que sirve casi para cualquier ocasión. Y qué decir de los botines, ME ENCANTAN, os he puesto estos, pero os digo que en Primark encontraréis un modelo muy similar por tan solo 22 euros. Un cuello para abrigarnos un poquito y un bolso en un precioso tono naranja para darle algo de color.


  • Camiseta, Bershka: 12,99.
  • Vaqueros, Bershka: 19,99.
  • Cuello, Zara: 15,95.
  • Bolso, Outlet Mango: 19,99.
  • Chaqueta, Zara: 59,95.
  • Botines, Stradivarius: 35,99.

Tercer plan, cualquier excusa es buena para pasar tiempo juntos y hacer que este día sea especial para ambos.  Os vais a cenar y pasáis una buena velada juntos. Para esta cena hay que arreglarse un poco más, la ocasión lo merece.

Vestidito, bastante básico en azul Klein, junto a unas sandalias que me parecen espectaculares y un collar que me parece monísimo. El bolso, otro básico, negro con estampado de cocodrilo y de tamaño pequeño. Y con la gabardina más de lo mismo. Si no tenéis una, deberíais estar yendo corriendo a comprarla.


  • Vestido, Zara: 25,95.
  • Collar, Zara: 29,95.
  • Clutch, mango: 19,99.
  • Gabardina, stradivarius: 29,95.


Cuarto y último plan, la soltera guerrera: no tengo pareja, ¿Y qué? Yo salgo y me como el mundo. Así que si sois de estas, os tenéis que vestir para matar.

Este vestido es espectacular, para ir caminando y que todo el mundo se quede con la boca abierta. Para vuestros pies unas sandalias en naranja de taconazo, junto con un collar de eslabones dorados. Si no sabéis muy bien que abrigo o chaqueta poneros con este conjunto, os propongo que uséis una chupa de cuero como la que aparece en el segundo look.


  • Vestido, Asos: 16,86.
  • Sandalias, Asos: 63,21.
  • Collar, Bershka: 7,99.
Estas son mis propuestas para el 14 de Febrero, espero que os sirvan de ayuda y os inspiren para ese día.

Image and video hosting by TinyPic


1 comentario :

  1. Una preciosidad!!!! Me gustan todas las prendas!!!


    Tengo new post
    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar